Los profesores Srta. Verónica Valdés y Sr. José E. Parraguez, fueron los encargados de guiar esta hermosa ceremonia que dio comienzo, con las palabras de agradecimiento por parte de las presidentas de cada uno de los cuartos en representación de sus compañeras.

Luego, ingresaron nuestras actuales abanderadas y escoltas para hacer entrega de sus cargos, continuando con el ingreso de todas las niñas de Cuartos Medios, acompañadas por sus profesores jefes don Luis González y don Francisco Gutiérrez.

Fuimos testigos del comienzo y término de un ciclo en la vida de nuestras  estudiantes, quienes cargadas de sueños, llenas de inquietudes, ven abrirse las puertas hacia el mañana, ansiosas de cumplir sus esperanzas juveniles.

Tuvimos las sabias palabras de nuestra Hermana Directora, Sor Viviana Donoso.

Para continuar con la ceremonia se hizo entrega, entre otros reconocimientos a la Permanencia, Colaboración y Servicio, Cedima, Mejor Compañera.

También hubo música a cargo del coro, dirigido por la profesora Sofía Díaz y una hermosa danza con 3 niñas del 4 ° y 5 ° Básico guiadas por la profesora Gregoria Márquez.

Los Cuartos también hicieron un obsequio a nuestro colegio, entregado a Sor Viviana Donoso.

Luego continuó el proceso de entrega de Licencias para cada una de nuestras niñas egresadas y otros reconocimientos como Premio al Esfuerzo y Superación, de Compromiso JUSAM, MJS, reconocimientos por los mejores rendimientos de cada curso, terminando con el de Mejor Promoción 2019 para la Srta. Martina Garrido Villagra.

Y nuestro máximo reconocimiento el Premio María Auxiliadora, para estudiantes destacadas durante toda su  estadía en nuestro liceo, por su alegría, responsabilidad, espíritu de servicio, sentido de pertenencia y compromiso, profundidad e interioridad, entre otros, recayó en la Srta. Camila Fuentealba Orellana del cuarto año A.

Agradecemos estos tiempos que podemos vivir junto a las niñas y sus familias, ser parte de sus historias y poder aportar desde nuestros lugares.

Les deseamos un camino lleno de alegrías, amor, sabiduría, paciencia.

ECOS

Imágenes...

 

Contactanos

Llamanos o envianos un correo eléctronico:

CONECTATE CON NOSOTROS

Uneté a nuestras redes Sociales. Siguenos y enterate día a día lo que pasa.