Liceo Santa Teresita de Talca

Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora

Jornada de Líderes UNCEPAMAUX

 

 

El CEPAMAUX del Liceo Santa Teresita, participó en la Jornada Nacional de Líderes 2015 en la ciudad de Santiago, especificamente en la casa de Retiro Sagrado Corazón, ubicada en el paradero 29 de Gran Avenida.

Nuestros representantes Sra. Karinne Sanchéz, Presidenta, acompañada de los Pastores Sr. Juan Carlos Garrido y su señora Sandra Bravo, además de la Sra. María Labraña se hicieron presentes en está actividad.

Cabe destacar que en está oportunidad se renovó la Directiva de UNCEPAMAUX, saliendo elegida entre otros la Sra. Jesica Cáceres como integrante de la Directiva Nacional, quien es además Secretaria del CEPAMAUX del Colegio María Mazzarello de Talca.

 Todas las actividades anteriores, fueron acompañadas por Sor Daría Marchetti, Representante Legal de ambas obras de Talca, quien además es Asesora de la Directiva Nacional UNCEPAMAUX

 

 

 

 

 

 

 

Felicitamos a todos los integrantes de nuestros CEPAMAUX locales, y especialmente a la Sra. Jessica, quien representa a ambos Colegios en tan importante Directiva.

Está aquí: Home Nuestro Liceo Centro de Padres