Estimada Comunidad Educativa:

Es muy grato saludarles al inicio de este nuevo Año Escolar 2019, es importante y significativo, ya que cumpliremos 125 años de memoria agradecida. Nuestro Aguinaldo presentado por el Rector Mayor Padre Ángel Fernández es “La Santidad también es para ti”,  entendiendo que Dios nos llama a la santidad por medio de los pequeños gestos cotidianos, como por ejemplo, el saludo fraterno, el preocuparse de los demás, acoger al hermano, tener una actitud positiva y siendo feliz.  Es por eso, que el camino de santidad no es único, ni el mismo para todos y todas, se vive de forma personal y en comunidad, nunca en soledad. Este es el objetivo que debemos lograr como familia LiceoTeresita de Talca, seguir siendo una Comunidad Educativo Pastoral unida y positiva.

Queremos compartir con cada una de las familias de nuestra Comunidad Educativa Pastoral, la misión de formar a nuestras estudiantes como “Buenas Cristianas y Honestas Ciudadanas”, siendo fieles al legado de Don Bosco y de Madre Mazzarello.  A las nuevas alumnas que se incorporan a nuestro liceo, y a sus familias, desearle mucho éxito y motivarles a tener la confianza que estarán acompañados en este nuevo caminar.

Invitar a cada integrante de nuestra familia Salesiana a apoyar, adherir y hacer suyo nuestro Carisma Salesiano y el Proyecto Educativo Institucional (PEI).

Debemos tener la certeza que con la guía de nuestra Madre Auxiliadora podemos alcanzar nuestras metas y lograr los desafíos propuestos, trabajando con responsabilidad, perseverancia, esfuerzo y compromiso.

Que el Señor y nuestra buena Madre María Auxiliadora les acompañen siempre y les colmen de bendiciones.

Fraternalmente

                                                                                                                                          Perla San Martín Mena - Directora

                                                                                                                                                                                                 Talca, Marzo de 2019